Blog

image

II Festival Oficial Verbena FM LUGO

El segundo evento Oficial de VERBENA FM, la radio que ha revolucionado y reavivado más que nunca el sector de la Verbena en España. EVENTO en el PAZO DE FERIAS Y EXPOSICIONES DE…
image

Plataformas para escuchar música online gratis

La música es una forma universal de arte y expresión que ha sido disfrutada por las personas de todas las edades y culturas durante siglos. En los últimos años, la forma en que…
image

Las Mejores discotecas del mundo

¿No os ha pasado alguna vez que visitáis ciudades como Madrid, Barcelona o Ibiza que están abarrotadas de gente y cuando salís por la noche siempre acabáis encontrando interminables colas en las que…
image

Conoce los sabores más auténticos de Galicia

Galicia es una región de España con una rica y variada gastronomía, y cuenta con una serie de platos típicos que son muy conocidos y apreciados tanto dentro como fuera de la región.…
image

Cómo hacer publicidad en radios musicales

La publicidad en radios musicales es una forma efectiva de promocionar productos y servicios a través de la música. Las radios musicales suelen tener un público joven y comprometido, y la publicidad en…
image

La alegría de las verbenas: música, baile y convivencia

La música de las verbenas es una tradición muy popular en muchas partes de España y América Latina. Las verbenas son fiestas públicas que se celebran en las plazas o parques de las…
image

Claves de una landing page efectiva

Cualquier campaña de marketing online, ya sea a través de campañas de pago por click, email marketing o publicidad offline necesita tener una buena página de aterrizaje, que facilite el proceso de compra, y…
image

Conseguir las primeras posiciones en Google

Una de las preocupaciones más notables de todos los webmasters y expertos en seo es lograr las primeras posiciones en Google, y esto es algo que ningún cambio de algoritmo podrá prevenir. Por…
image

Marketing básico para tu negocio

Para que tu negocio crezca con éxito, deberá atraer a una amplia base de clientes satisfechos y luego trabajar para retenerla. El marketing pone énfasis en la importancia del cliente para el negocio y se guía por dos…